Alcalde Saldarriaga lanza convocatoria de estímulos para sector artístico y cultural de Soacha 2022

En un acto realizado en el Teatro Sua el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, hizo el lanzamiento del plan de estímulos 2022 denominado ‘Soacha avanza en un renacer cultural’.

El plan que tiene como fin incentivar y apoyar los procesos de creación, formación investigación y circulación cultural tiene una bolsa con más de 1´100 millones de pesos.

Saldarriaga aseguró que en la convocatoria de estímulos Suarte pueden participar los artistas, creadores, investigadores, cultores artesanos, gestores culturales y agentes turísticos de la ciudad.

“(…) Invitamos a que se inscriban en el Plan de Estímulos con sus proyectos y también para que participen en los grandes festivales. Todos a participar porque de aquí sale la Gran Parrilla Cultural”, declaró el mandatario de la ciudad, Juan Carlos Saldarriaga, al hacer el lanzamiento de la convocatoria.

De acuerdo a la convocatoria de la Secretaría de Cultura y Turismo de Soacha, esta tiene como eje principal establecer el tejido cultural, artístico y turístico, buscando impulsar la construcción de identidad con el territorio, reconocimiento de la riqueza cultural y de la práctica artística como un eje importante en la transformación social.

Plan de Estímulos SuArte 2022 “Soacha avanza en un renacer cultural”

FORMATO PRESENTACIÓN AGENDA CULTURAL ESTÍMULOS FESTIVALES SUARTE 2022​​​FORMATO PRESENTACIÓN ESTÍMULOS GENERALES SUARTE 2022​

PORTAFOLIO ECONÓMICO SUARTE 2022​

BASES DE PARTICIPACIÓN SUARTE 2022​

FORMULARIO​​​

RESOLUCIÓN 005 DE 2022

DECRETO 78-2022 SE ESTABLECEN LOS ESTIMULOS SUARTE​


Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar