Firman contrato para iniciar construcción de la Unidad Deportiva y Recreativa Los Locos en Soacha

En un acto público realizado en “Campo de los Locos” en Soacha, el alcalde municipal Juan Carlos Saldarriaga, firmó el contrato que garantiza la construcción y adecuación de la Unidad Deportiva y Recreativa Los Locos.

La obra que tendrá una inversión de $37.421 millones y un plazo de ejecución de 18 meses, fue adjudicada al consorcio Unión Temporal Parque Soacha 2021.

Este parque deportivo contará con diferentes escenarios deportivos como fútbol, tenis, squash, skatepark, Coliseo múltiple, parque de arena, zonas biosaludables, parque canino, cancha acústica, auditorio, coliseo de discapacidad, zonas verdes, gimnasio, entre otros.

El diseño del parque fue a elección de la ciudadanía que a través de un concurso realizado en agosto de 2020, los soachunos pudieron escoger la mejor propuesta para la intervención de este escenario.

Ahí no solo hay $37.000 millones de este año, ni los $9.000 del año pasado cuando compramos el lote. Ahí están los sueños y las ilusiones de los soachunos de muchos años. Y hoy con toda la seguridad puedo decir que esta tierra es de los soachunos, para los soachunos y para nuestros jóvenes”, manifestó el alcalde Saldarriaga.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar