Inicia Plan Maestro de Acueducto y alcantarillado de Apulo

El gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), Juan Eduardo Quintero, lideró la socialización inicial del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de Apulo en su primera fase, que se desarrolló en el Aula Múltiple del Colegio Antonio Nariño, donde participaron más de 100 personas, entre concejales, presidentes de juntas de acción comunal y líderes comunitarios.

Una obra esperada por los cerca de 16 mil habitantes que serán beneficiados y en la que la inversión supera los $15 mil millones. “Se trata de más de 20 kilómetros de tubería de acueducto, 2 tanques de 400 m3, una planta de tratamiento de agua potable totalmente nueva y 4mil metros lineales de tubería” afirmó el gerente de EPC.

Asistimos a la socialización del tan esperado y anhelado proyecto, este proyecto generará el cambio social, turístico que tanto hemos esperado y pido a la comunidad apuleña que respaldemos este proyecto que es sin duda alguna los más importante. Respaldemos estas obras que es nuestro y es para todos”, señaló el líder comunitario Francisco Fonseca Villalba.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar