Juan Manuel Galán: Hay complicidades con el narcotráfico que el Estado no toca

Juan Manuel Galán hay complicidades con el narcotrafico

El candidato presidencial Juan Manuel Galán presentó la quinta entrega de la serie de piezas audiovisuales en las que explica su posición en relación a la lucha contra las drogas y su propuesta para enfrentar el flagelo.

Galán denunció los grandes tentáculos del narcotráfico que utiliza puertos, aeropuertos oficiales, empresas legales, corrompe funcionarios, políticos y empresarios para lograr sus fines.

Galán destacó que el comercio de insumos para el procesamiento de la gasolina y el cemento, así como la presencia de oficinas de giros y divisas en las zonas de producción.

La cantidad de bombas de gasolina autorizadas en medio de la selva, las cantidades de cemento que se compran donde no se construyen edificios, la multiplicación de casas de giros y divisas en las zonas de producción”, son parte de la cadena del negocio que no se persiguen, enfatizó Galán.

Explicó que el mayor valor monetario del negocio no está en estas zonas, sino en las grandes ciudades del primer mundo donde residen los consumidores. “En donde están los que tienen el poder adquisitivo para comprar cocaína al precio que sea”, complementó el candidato presidencial Juan Manuel Galán

Mientras tanto, agregó, en Colombia es donde está la guerra que sólo sirve para sostener el alto precio que ellos pagan.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar