Operativo de la Alcaldía de Soacha recupera predio donde funcionó parqueadero ilegal durante 30 años

La Alcaldía de Soacha realizó la recuperación de un espacio público en el barrio Compartir en la Comuna Uno, en el cual funcionaba un parqueadero privado desde hacía 30 años.

Según la Administración Municipal, este bien público había sido ocupado y explotados por agentes privados ilegalmente, ahora una empresa pública del municipio lo adecuará y administrará.

En el momento del operativo en el lugar se encontraban al menos 50 vehículos, la Alcaldía manifestó que el lugar es una zona de sesión que fue entregada al municipio por la Fundación Compartir en el año 1989.

Algunos propietarios de los vehículos que fueron llevados a los patios manifestaron su inconformismo porque no fueron informados previamente; sin embargo, la Alcaldía afirmó que durante varios meses adelantaron varias reuniones para informarle a la ciudadanía sobre el procedimiento.

El parqueadero fue entregado a la empresa pública de servicios quien lo remodelará y administrará para el uso de todos los habitantes del sector, la Alcaldía informó que el mismo procedimiento se llevará a cabo en otros parqueaderos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar