Piero confirma conciertos en Bogotá y Manizales

El legendario cantautor ítalo argentino anuncio la realización de dos presentaciones en Bogotá y Manizales dentro de su gira de conciertos Piero íntimo.

Las presentaciones de Piero serán el próximo 23 de noviembre en el Teatro ABC de Bogotá y el 27 de noviembre en el Teatro Los Fundadores de la ciudad de Manizales.

Serán dos noches mágicas e inolvidables donde Piero llevará a los asistentes a un viaje nostálgico lleno de historias, emociones, recuerdos y canciones con las que creció varias generaciones de colombianos.

Historias contadas y cantadas en la maravillosa voz de esta leyenda viva de la música que siempre tiene a Colombia como un referente importante en su historia musical y que lo ha acogido hace algunos años como un ciudadano más de nuestra nación.

Piero sigue inspirando a las nuevas generaciones con las letras de sus canciones, su misión social que ha sido su gran bandera todos estos años. Piero íntimo es un recorrido por la maravillosa carrera musical de este inagotable contador de historias. Es un show donde los asistentes han parte de esta experiencia emotiva, cargada de buenos recuerdos, con melodías y letras que ya hacen parte de nuestra vida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar