Por primera vez, una mujer hace parte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha

Indira Mayerly Chaparro se convirtió en la primera mujer que hace parte del Cuerpo de Bomberos de Soacha. Ahora, es un símbolo de valentía, compromiso y empoderamiento femenino.

En el Día Nacional del Bombero, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, realizó la condecoración y homenaje a los bomberos de la ciudad, quienes desde hace 27 años dedican su vida a atender todo tipo de emergencias que se presentan en la ciudad.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga resaltó la loable labor que realizan los miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha.

El gran reconocimiento para estas personas es poderles entregar su maquinaria arreglada, el equipamiento necesario para salvar sus vidas y poder gestionar más camiones para las reacciones inmediatas”, dijo en su intervención el mandatario local.

Durante el evento, se llevó a cabo la posesión de la primera mujer bombera de Soacha, Indira Mayerly Chaparro, convirtiéndose en ejemplo y empoderamiento femenino.

La administración municipal de Soacha recordó que en días pasados se realizó la adjudicación para la compra de un camión para reacción inmediata por 500 millones de pesos, esto con el fin de continuar fortaleciendo el Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio y tener el equipo suficiente cuando se presenten emergencias de gran magnitud en el territorio.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar