Soacha recibió al candidato presidencial Gustavo Petro

Miles de personas se congregaron en la plaza principal de Soacha para recibir al candidato presidencial Gustavo Petro.

Vistiendo camisetas marcadas y portando pancartas, afiches, banderas y otros distintivos del Pacto Histórico, la multitud desde muy temprano se congregó en la paralela y carrera séptima, vías de ingreso al centro de la ciudad, desde allí inició un multicolor desfile en donde la constante fue la alegría y el optimismo por la próxima victoria de Gustavo Petro.

La multitud compuesta por niños, jóvenes y adultos provenientes de los diferentes sectores de la ciudad desfiló entonando consignas y coros de la campaña, aplaudiendo y mostrando la imagen del candidato. Delegaciones de diferentes partidos, algo inusual en Soacha desfilaron en completa paz.

Fotos Facebook, Instagram y Twitter.

GALERIA:

Estas elecciones, de cierta manera, han servido para romper con la estigmatización a los jóvenes que expresan su inconformismo por la situación del país.
La mujer soachuna se tomó la plaza central e hizo sentir su voz.
En los preámbulos de la visita de Petro a Soacha, todos tenían que ver con el concejal Heiner Gaitán, quien ha liderado la campaña de Petro en Soacha.
El protagonista de la fiesta indudablemente fue la Soacha Humana integrante del Pacto Histórico. La elegida representante Alexandra Vásquez también desfiló y animó el festejo en Soacha.
Una fiesta total se vivió en las calles de Soacha durante la visita del candidato presidencial Gustavo Petro.
El excandidato a la alcaldía, Giovanni Ramírez, quien anunció en días pasado su apoyo irrestricto a la campaña de Gustavo Petro, también se hizo presente en la Plaza principal.
El partido Alianza Verde también se hizo presente con una numerosa comitiva encabezada por el dirigente Mario Ballen.
La fiesta no podía estar completa sin la presencia del Polo, quien con sus tradicionales banderas y pancartas amarillas sobresalía en la concentración.
El partido Liberal asistió con camisetas rojas y con grandes pancartas en donde sobresalía el nombre del concejal Carlos Ospina apoyando la candidatura de Petro.
Diferentes generaciones y un solo propósito, cambiar a Colombia.
A la concentración de Gustavo Petro en Soacha no podía faltar el profe Héctor Peñalosa, quien fue uno de los más entusiastas en la fiesta democrática que se vivió en la Plaza Central de la ciudad.
La sabiduría de la mujer soachuna se hizo presente para apoyar a los jóvenes y su decisión de transformar un país inviable hasta ahora.
La mujer también fue protagonista en Soacha.
Un viejo guerrero sobreviviente de mil batallas toma un descanso junto a su bandera del partido Comunista colombiano.

 

Los seguidores de Gustavo Petro y Francia Márquez son seres soñadores, transformadores; sin importar la edad se la juegan por la construcción de un país al tamaño de sus sueños.
Los maestros no podían faltar, su voz y su presencia son fundamentales para lograr el cambio en Colombia.
El seguidor de Petro ha demostrado que no le tiene miedo al cambio y apoya en democracia las perspectivas de un futuro mejor.
Las mujeres han tenido un papel fundamental en esta campaña. Muchas de ellas hacen parte de esa juventud que se cansó de la política tradicional y que no cree en sus falsas promesas. Nadie les ha regalado nada, hoy luchan y quieren un cambio en la sociedad colombiana.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar