Categorías

Asesinan a joven tatuador en el barrio San Mateo

UNO

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de Soacha, esta vez fue contra un joven tatuador asesinado a puñaladas en un local del barrio San Mateo.

La víctima fue identificada como Jorge Alexis Martínez, de 24 años, quien laboraba como tatuador en el segundo piso de un comercio ubicado en calle 34 con carrera 1ª.

Según los primeros indicios, la víctima fue atacada por una pareja que ingreso al establecimiento alrededor de las 8:00 de la noche del pasado miércoles cuando los comercios aledaños se disponían a cerrar.

Todo parece indicar que el asesino discutió acaloradamente con Martínez, mientras que la mujer vigilaba las escaleras del negocio. De un momento a otro, el homicida sacó un puntiagudo cuchillo y atacó salvajemente a la víctima propinándole varias heridas de muerte.

Probablemente, los gritos de Jorge Alexis pidiendo auxilio alertaron a los vecinos, situación que obligó a los asesinos a salir intempestivamente del lugar.

Los vecinos y comerciantes se percataron de la huida de un hombre cuyas ropas estaban ensangrentadas y lo persiguieron hasta lograr acorralarlo cerca de la Autopista Sur. Allí el sujeto fue entregado a la Policía que acudió al lugar de los hechos. La mujer mientras tanto logró huir y es buscada por la Policía de Cundinamarca.

Este es presunto asesino del tatuador luego de ser retenido por la comunidad.

Este fue el hombre que fue retenido por la comunidad.

Las razones del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades,  una versión apunta a que el detenido, una vez interrogado, dijo que le habían pagado una gruesa suma de dinero por matar al tatuador y que no iría a la cárcel porque ya tenía un abogado, otra versión indica que fue por robarlo ya que el sujeto capturado portaba el computador de la víctima, mientras que según versiones de las autoridades, el hecho estaría relacionado con un tema pasional.

El capturado fue presentado en una audiencia de imputación de cargos ante un Juez de Garantías quien lo envió a un centro carcelario.

Abril 6 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *