HISTORIA GRÁFICA DE SOACHA (37)

Soacha Ilustrada hace un aporte a la reconstrucción de la historia del municipio de Soacha y pone a disposición de sus lectores su página de HISTORIA.

A1

Indudablemente el Salto de Tequendama está ligado a la historia de la ciudad de Bogotá y de su gente. En la memoria quedan los días en que los bogotanos acudían por lo menos una vez en su vida a conocer el majestuoso espectáculo que la naturaleza les deparó a las puertas de la gran ciudad.

A2

Lugar salvajemente hermoso, que atraía no solamente a extranjeros sino como en tiempos lejanos, influía en los moradores de Soacha y Bogotá.

A3--

El rio se precipita majestuoso y salvaje desde una altura de 147 metros a una gran hoya circular cubierta de vegetación exuberante y rodeada de imponentes farallones que en buena parte permanecen ocultos tras la niebla del lugar.

A 4

En el pavoso precipicio vive una exuberante vegetación de selva tropical que se desprende vigorosa desde la cima del acantilado cubierta misteriosamente por la niebla.

Mayo 26 de 2013

——————————————————————————————————————

Este contenido ha sido publicado originalmente por SOACHA ILUSTRADA en la siguiente dirección:  https://soachailustrada.com/2016/09/historia-grafica-de-soacha-37/ Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. soachailustrada.com

Deja un comentario