La atleta Angie Julieth Moreno ganó la Global Energy Race de Cali

La atleta de Soacha, Angie Julieth Moreno logró la victoria en la Global Energy Race que se celebró en la ciudad de Cali, con una distancia de 10 kilómetros.

Angie Julieth Moreno
Angie Julieth Moreno

La Global Energy Race, es la carrera en simultáneo más grande del mundo, la cual reunió cerca de 117.000 mil personas en 21 países, de las cuales 10.000 se le midieron a la fiesta deportiva en las ciudades de Bogotá, Cartagena y Cali.

En Cali, los ganadores de la Global Energy Race fueron la atleta de Soacha, Angie Julieth Moreno y el valluno Fabián Hinestrosa, atleta de gran rendimiento que regreso a Colombia, luego de adelantar estudios y preparación en Puerto Rico.

11.88

Los vencedores fueron premiados con un pase directo con todos los gastos pagos junto a un acompañante a la final de la Global Energy Race 2018 que se realizará en la ciudad de Río de Janeiro.

La atleta Angie Julieth Moreno pertenece al programa Apoyo al Deportista Soachuno (ADES) y viajó apoyada por el IMRDS.

Las otras pruebas

En la Global Energy Race realizada en Cartagena los ganadores fueron el atlanticense Nibaldo Fritz, tradicional animador de las competencias en el caribe colombiano y la norteamericana Outrey Gould, oriunda de Boston.

A su vez, en Bogotá el ganador fue Franklin Téllez, del sector del Tunal y la atleta boyacense Sandra Rosas, deportistas de primer nivel en la élite nacional.

Septiembre 29 de 2017

Fotografías: IMRDS

Deja un comentario