HISTORIA GRÁFICA DE SOACHA (13)

Soacha Ilustrada hace un aporte a la reconstrucción de la historia del municipio de Soacha y pone a disposición de sus lectores su página de HISTORIA.

A 1

Uno de los paseos preferidos por la sociedad bogotana fue sin lugar a dudas la visita al Salto del Tequendama, desde tiempos inmemorables este fue uno de los sitios turísticos más importantes del país, en la imagen Francesco Di Domenico Cozzarelli (de pie) celebra su cumpleaños junto con toda su familia. Los Di Domenico fueron los pioneros de la industria del cine en Colombia (1916).

A 2

El sabor y el olor de la rica y variada gastronomía soachuna mezclada con el exótico y abrumador paisaje hacían inolvidable el paseo al Salto del Tequendama.

A 3

El paseo al Salto incluía etapas bailables en Soacha y almuerzo en lugar cercano a la caída del río, los recorridos eran amenizados por conjuntos de músicos “de buenos palos” que interpretaban bambucos, danzas y pasillos.

Noviembre 13 de 2012

——————————————————————————————————————-

Este contenido ha sido publicado originalmente por SOACHA ILUSTRADA en la siguiente dirección: https://soachailustrada.com/?p=1052 Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Soachailustrada.com.

Deja un comentario