La constructora Amarilo anunció la apertura de ventas de Guaraná, conjunto residencial conformado por 480 Vivienda de Interés Social (VIS) que construye en el macroproyecto de Ciudad Verde en el municipio de Soacha.
El conjunto residencial Guaraná está conformado por 480 unidades de viviendas, distribuidas en 20 torres de 6 pisos, con apartamentos de 40,64m² de total de área construida. Los apartamentos están diseñados bajo el modelo tradicional con sala, comedor, cocina, zona de ropas, habitación principal, habitación auxiliar y un baño.
La nueva unidad residencial contará con completas zonas comunes como un salón comunal con baños y terraza, así como, un parque infantil. Además, tendrán la comodidad de contar con portería, sala de espera, un minimarket, 120 parqueaderos privados y 40 de visitantes, (vehiculares, motos y bicicletas); oficina de administración y un cuarto de basuras, cuartos técnicos de energía, suministro de agua y tanque de reserva.
Roberto Moreno, presidente de Amarilo, señaló los altos estándares en diseño, arquitectura e ingeniería que cuenta esta nueva opción de vivienda, que demuestra el compromiso de la constructora Amarilo con la creación de entornos y generación de ciudad dentro de la gran ciudad.
Este proyecto, además de ser una excelente solución de vivienda y de desarrollo urbanístico, también cuenta con facilidades de acceso y transporte, a través de la Calle 38 Sur y la Avenida Ciudad de Cali. Su cercanía a opciones de educación, entretenimiento y abastecimiento como el Colegio Ricaurte Soacha, Colegio Ciudad Latina y Uniminuto; Hospital Gaitán Yanguas y Hospital Cardiovascular; y los centros comerciales Tintal Plaza, Mercurio, San Mateo, Ventura Plaza, Home Center y la Biblioteca El Tintal.
Octubre 13 de 2018