En la carta se da un plazo de tres días al hermano del senador para salir de la localidad de Cajicá, o de lo contrario será asesinado.
A través de Twitter, el excandidato presidencial Gustavo Petro denunció que mediante un panfleto están amenazando a su hermano de muerte.
La denuncia la hizo por medio de una fotografía en la que se observa una carta con la cual hacen la amenaza.
«Esta carta fue dejada en la casa de mi hermano en Cajicá, Cundinamarca, unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras de vigilancia que vigilaban el acceso«, dijo Petro.
En su publicación añadió que «Quienes son los responsables?: los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio«.
En la carta, enviada por el grupo irregular Águilas Negras, se da un plazo de tres días al hermano de Petro para salir de la localidad de Cajicá, o de lo contrario será asesinado.
«No daremos más perentoria, los hemos estado siguiendo y su falta de coherencia y de cordura es tal que solamente han demostrado su incapacidad para asumir el correcto derrotero de un país que no necesita semejante calaña y podredumbre. Llegó la hora, muerte a los terroristas enemigos de la Patria«, dice el texto.
Octubre 17 de 2018