El ciclista profesional soachuno, Daniel Felipe Martínez, en compañía del director general del IMRDS, Raúl Pico Castaño, disfrutaron de una tarde de risas, historias y mucho aprendizaje junto a niños de las escuelas de actividad en bicicleta de la entidad.
Martínez respondió preguntas hechas por los mismos niños, quienes quisieron conocer un poco de los inicios, la preparación y la carrera en Europa del actual campeón nacional y panamericano de contrarreloj.
Adicionalmente, el pedalista hizo entrega de tres bicicletas a niños y jóvenes destacados de los procesos formativos del IMRDS, se tomó fotografías y firmó cientos de autógrafos entre los asistentes al Coliseo General Santander.
«Es muy bonito estar aquí, volver a la casa, ver tantos niños y jóvenes nuevos que están saliendo en el deporte, ésta es una gran labor que realiza la Alcaldía de Soacha y el IMRDS. Siempre que hemos pedido apoyo y colaboración nos la han brindado y hemos estado aquí acompañando este proceso en el municipio«, puntualizó Martínez.
El próximo lunes, el pedalista del equipo Education First viajará a España para definir el calendario de la temporada 2020.
Diciembre 5 de 2019