Un menor de tan solo 8 presuntamente fue abusado sexualmente por su padrastro en una vivienda del barrio Luis Carlos Galán de la Comuna Cuatro del municipio de Soacha.
De acuerdo con el relato de la madre del niño, el hombre identificado como O.O Junca, había entablado una estrecha relación con la madre del pequeño, sin que a la progenitora se le pasara por la mente que este individuo era un enfermo sexual.
El sujeto que cometió la violación aprovechaba los momentos a solas con el menor para accederlo carnalmente bajo intimidaciones, luego se mostraba cariñoso con él ante los demás integrantes de la familia.
Todo parece indicar que este individuo aprovechaba que la mujer salía a trabajar y en su ausencia cometía toda clase de maltratos contra el pequeño. Estas acciones fueron recurrentes.
Según trascendió, cuando la mujer regresó al hogar, encontró a su pareja abusando de su hijo. La madre entró en una crisis emocional y el agresor aprovechó para huir del lugar.
El menor fue llevado de urgencia al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde fue atendido de urgencia por el personal médico de la Institución.
Alertadas las autoridades de Policía del hecho, realizaron rápidamente una operación de búsqueda y captura del depravado, el cual se encuentra en este momento detenido a esperas de ser presentado ante un Juez de Garantías.
Febrero 16 de 2020