Las fuertes precipitaciones ocurridas durante la tarde del sábado provocaron varias emergencias en la ciudad.
Diferentes sectores de la ciudad se vieron afectados tras los aguaceros que se produjeron en la tarde del sábado, inundaciones, congestión y casas y locales comerciales llenos de barro y basura fueron algunas de las afectaciones.
Durante la tarde se presentaron fuertes inundaciones principalmente en el barrio San Mateo donde rebozaron y colapsaron las alcantarillas provocando que agua y lodo afectaran los primeros pisos de varias viviendas y negocios.
El fuerte aguacero dejó las calles de la Comuna Cuatro totalmente deterioradas, los escombros y basuras bajaron en medio de los arroyos que se crearon y fueron a parar en el barrio de Quintanares, ante el colapso del sistema de alcantarillado de la zona el primero en responder fue el Cuerpo de Bomberos.
Gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos de Soacha todas las emergencias que se presentaron en las últimas horas están controladas en un 100 por ciento, la Alcaldía de Soacha aseguró que las personas que resultaron damnificadas iban a ser atendidas.
Marzo 1 de 2020