Las redes sociales son completas letrinas donde cada día se descubren las verdaderas personalidades que los medios de comunicación del régimen se afanan en justificar y engrandecer.
El uribismo se comporta como una secta, prueba de ello es cuando se conoció un cuadro en la vivienda de Paloma Valencia donde aparecía Álvaro Uribe Vélez como el Sagrado Corazón de Jesús, ahora aparecen sin ningún recato trinos controversiales en las redes sociales de personajes políticos que ponen en duda su lucidez y dejan en evidencia su demencia y falta de raciocinio.
Esta vez, el turno fue para la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien respondió ante el tuit del expresidente Álvaro Uribe Vélez y lo comparó con Jesucristo.
Uribe Vélez tras la publicación de la más reciente encuesta de Cifras y Conceptos, trinó sobre la caída de su imagen.
“El deterioro de mi reputación, que reconozco y me entristece, no me aparta de pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas”, escribió desde su cuenta de Twitter.
A lo que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le expresó su solidaridad a través del siguiente trino:
Inmeditamente se conoció el Twitter de la Ramírez, los twitteros no se hicieron esperar:
Hasta el senado y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro no se aguantó las ganas de comentar el trino de la Ramírez.