Santa Marta: Sacan a una pareja esposada de la playa por violar la cuarentena

El Magdalena superó este viernes los 48.000 casos, por lo que las autoridades deben tomar las riendas del asunto

Turistas fueron sacados esposados por la Policía Nacional de una playa en Santa Marta por violar la cuarentena impuesta para evitar que los contagios y las muertes por Covid-19 en la ciudad y en todo el Magdalena siguen subiendo.

Y es que a causa del incremento de casos y fallecimientos por coronavirus, la Gobernación del departamento impuso restricciones, entre las que se encuentra el cierre total de las playas.

Así y todo el pasado viernes una pareja tuvo que ser desalojada y tratada cual criminales como escarmiento a ver si entienden de una vez por todas que la irresponsabilidad frente a la pandemia ocasiona muertes.

Este par de jóvenes fueron retirados del sector Bello Horizonte de Santa Marta. Y es que según el las autoridades, los turistas habrían sido groseros y agresivos con la autoridad, al parecer les parecía que estaba muy bien lo que estaban haciendo.

Como era de esperarse el tema generó un debate en redes sociales por el actuar de las autoridades. La pareja fue llevada al CAI más cercano y todo el proceso se hizo sin violencia pero con el escarmiento necesario para que entiendan que no pueden hacer este tipo de cosas en pandemia.

De hecho los infractores deberán participar en talleres pedagógicos de convivencia ciudadana y también se les impuso un comparendo por su insensatez.