Nuevo Liberalismo hará cierre de campaña en Soacha

A ocho días para la realización de las elecciones, los candidatos al Congreso y los aspirantes a la Presidencia de las diferentes coaliciones, intensificaron este fin de semana sus campañas ya que se cierra el tiempo para hacer proselitismo en plazas públicas.

Precisamente ante denuncias publicadas en las redes sociales, Juan Manuel Galán Pachón, que hace parte de Coalición de la Esperanza, desmintió en un acto público que su campaña o la de sus candidatos al Senado y a la Cámara paguen a la gente para que llenen las plazas en sus actos políticos.

«No pagamos para llenar plazas«, dijo el exsenador Galán y acotó que el Nuevo Liberalismo, fundado en los años 80 por su padre Luis Carlos Galán, asesinado en 1989 por el narcotráfico, lucha contra esas prácticas corruptas.

«El Nuevo Liberalismo renació el año pasado para seguir con las luchas por las que Luis Carlos Galán dio su vida en 1989. Desde el año pasado hemos emprendido una campaña decidida en contra de las mafias que controlan este país«, indicó.

El cierre de la campaña del partido Nuevo Liberalismo se realizará este domingo en Soacha, ciudad donde fue asesinado por la mafia del narcotráfico Luis Carlos Galán hace 33 años.

El precandidato presidencial manifestó que confía en «dar la sorpresa» no solo para ganar la consulta presidencial sino para que los candidatos del partido obtengan escaños en el Congreso.

A Juan Manuel Galán lo acompañará la mayoría de candidatos que forman parte de la lista del Nuevo Liberalismo, entre ellos la candidatada a la Cámara por Cundinamarca Adriana Gutiérrez, quien ha venido liderando una defensa hacia las mujeres del departamento.