Abiertas las inscripciones del Tercer Encuentro de Danza del Centro Comercial Miraflores de Ciudad Verde

Con el fin de brindar un reconocimiento a los grupos de baile y un espacio de entretenimiento, se encuentran abiertas hasta el próximo 20 de septiembre las inscripciones para el Tercer Encuentro de Danza organizado por el Centro Comercial Miraflores en el sector de Ciudad Verde en Soacha.

En esta oportunidad podrán participar grupos de los géneros de danza folclórica y urbana, quienes deberán presentarse a concursar el próximo 24 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. en las instalaciones del centro comercial. El jurado estará compuesto por profesionales en danza y un representante del centro comercial y ese mismo día será la final.

La inscripción para este concurso no tiene costo y la pueden realizar fácilmente a través de la página web donde podrán descargar el formulario en www.mirafloresccomercial.com en formulario de inscripción cumpliendo las condiciones.

Este evento, que se viene realizando desde el 2017 con una gran participación de grupos de Soacha, Bogotá y municipios aledaños, se ha caracterizado por el talento, habilidad y profesionalismo de cada uno de los grupos logrando posicionar este encuentro como un espacio de apoyo a la cultura.

El centro comercial Miraflores, fue el primer centro comercial construido en la ciudadela Ciudad Verde y se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 34 No 33-78.