El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses lograron identificar que uno de los cuerpos hallados en el embalse del Muña, jurisdicción del municipio de Sibaté, es el del comerciante Eyder Yessith Galvis Martínez, reportado como desaparecido desde hace más de un mes.
Galvis Martínez había desaparecido misteriosamente en la mañana del pasado 31 de julio, cuando salió de su casa a comprar algo para comer en una panadería.
En un video de las cámaras de seguridad del barrio El Recodo, de la localidad de Fontibón, se ve al hombre caminando hacia el lugar donde nunca llegó.
El cuerpo de Eyder Yessith fue encontrado el domingo 11 de septiembre cuando se realizaba un dragado al cauce del río Bogotá para sacar los escombros y basuras que quedan atascados en la en las esclusas de la bocatoma de la Central de Energía de El Charquito.
De acuerdo con sus familiares, el ciudadano no tenía enemigos ni estaba involucrado en disputas, por lo cual les extraña lo ocurrido y piden que el hecho sea investigado con celeridad.