La Policía Nacional dio un nuevo golpe a las bandas de narcotraficantes que utilizan el corredor vial de Girardot-Bogotá para ingresar cargamentos cocaína a la capital del país.
En el municipio de Fusagasugá, las autoridades encontraron abandonado en un parqueadero un vehículo en cuyo interior estaban camuflados cerca de 62 kilos de cocaína.
Una llamada telefónica anónima alertó a la Policía Antinarcóticos que en un vehículo de alta gama de color gris se movilizaba un cargamento de cocaína con destino a Bogotá.
Las autoridades inmediatamente adelantaron un operativo que incluyó cierre en peajes y vías para dar con la ubicación del automotor, el cual fue hallado abandonado en un parqueadero de la ciudad de Fusagasugá.
La Policía Antinarcóticos señaló que: “El techo del carro había sido modificado desde la tapicería interior. Allí habían adecuado una ‘caleta’ a la que se accedía solo con el motor de arranque encendido, al desplazar la palanca y un seguro liberaba el capot o techo del carro”.
En la operación no se reportaron capturados, sin embargo, la Policía Antinarcóticos continúa investigando con la Fiscalía General para dar con los dueños del cargamento.