Luego de varias mesas de trabajo, la Asamblea de Cundinamarca aprobó el proyecto de Ordenanza No. 100 del 2022, con el cual se fija la escala de asignación salarial mensual correspondiente a las diferentes categorías de empleo de la Contraloría Departamental de Cundinamarca, para la vigencia fiscal 2022.
El diputado Juan Carlos Coy, ponente del proyecto socializó antes los demás Diputados el informe, el cual fue estudiado desde la Comisión de Entidades Descentralizadas y Asuntos Especiales.
La aprobación del presupuesto de la escala salarial para el personal de la Contraloría, tuvo la mayoría de votos positivos, por lo que la nueva ordenanza departamental pasará a la respectiva firma del gobernador Nicolás García.
El contralor de Cundinamarca, Carlos Augusto Wilches, quien asistió a la plenaria, resaltó el compromiso que tiene con el departamento y agradeció a los Diputados por la aprobación del proyecto salarial ya que es un derecho que tienen los empleados de la Contraloría y que esperan seguir ejerciendo bien su labor para el beneficio de Cundinamarca.