El subcomandante de la Policía de Soacha, coronel Álvaro Mora, informó que fue hallado en una calle del municipio el cuerpo sin vida del empresario samario Carlos Dangond, quien llevaba 48 horas de haber sido reportado como desaparecido en medio de un viaje a la capital por negocios.
Las primeras indagaciones dan cuenta que Dangond era dueño de la importadora de vehículos de alta gama Automundo, con sede en Barranquilla, Emiratos Árabes y Estados Unidos.
El empresario samario llevaba 48 horas desaparecido.
“En la noche del martes 15 de noviembre, sobre las 10 p.m., en el barrio Valle de Santa Ana, Comuna I de Compartir, se encontró el cuerpo de un hombre gracias a la información de la ciudadanía”, dijo Mora.
Un hombre que pasaba por la calle 6A sur con carrera 10B se percató del cadáver y alertó a las autoridades.
El cuerpo presenta un impacto con arma de fuego y fue trasladado a Medicina Legal.
Un video de una cámara de seguridad es analizado por unidades de inteligencia, ya que en él se aprecia que un carro ingresó a un callejón escoltado por una moto y posteriormente varios sujetos abandonaron el cuerpo del empresario.
Del empresario Carlos Dangond se sabe que era familiar de varios políticos del Magdalena y que estaba en la mira de las autoridades colombianas por posible contrabando y lavado de activos por medio de la importación de camionetas traídas desde Dubái.