Decomisan camioneta que estaba abandonando un cadáver en el barrio Olivares de Soacha

Los Policía Metropolitana de Soacha decomisó un vehículo en el que acababan de arrojar el cadáver de un hombre en una de las calles destapadas de la Comuna Tres en el municipio de Soacha. El conductor del vehículo huyó y es buscado por las autoridades.

Cuando los uniformados estaban realizando labores de patrullaje por la ciclorruta del sector de Potrero Grande, notaron que un vehículo transitaba de manera sospechosa en reversa y con las luces apagadas.

El conductor del vehículo al ser requerido por las autoridades, hizo caso omiso y aceleró a fondo. Ante la actitud sospechosa se inició una persecución que terminó cuando el vehículo se encunetó, sin embargo, el sujeto se bajó y rápidamente emprendió la huida en medio de la oscuridad.

Al hacer un registro al automotor, un vehículo, marca Chana de color verde y de placas GNA 738, los policiales encontraron rastros de sangre.

En el momento que los policías regresaron por la ciclorruta en busca del sospechoso, se encontraron por el camino con un hombre tendido en el suelo sin signos vitales y con heridas por arma de fuego y cortopunzante.

El cuerpo presentaba una herida visible de arma de fuego a la altura del cuello y otra herida de arma blanca en el pecho. Ante el hallazgo, los policías dieron aviso a las unidades de criminalística y al punto acudieron los investigadores de la Sijín para adelantar la inspección técnica al cadáver y a la escena.

El hecho ocurrió el pasado jueves 3 de agosto en la Diagonal 41C con Transversal 16C, un sector del barrio Olivares de la Comuna Tres de Soacha.