El grupo de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Soacha informó la captura de dos hombres, uno de nacionalidad venezolana de 23 años y otro colombiano de 24 años, por su presunta implicación en un caso de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Según trascendió, los dos hombres asaltaron con armas de fuego a unos ciudadanos cuando estaban abasteciendo de combustible su vehículo en una estación de servicio en la vía Bogotá – Girardot.
Gracias al aviso de la comunidad un grupo de Carabineros inició una inmediata persecución, culminando con la captura de los hombres a pocos metros del lugar del asalto.
Al momento de la captura, las autoridades les incautaron una motocicleta, una pistola calibre 25 mm, 3 cartuchos de 25 mm, un supresor de sonido, así como la recuperación de una pulsera de oro y un dispositivo móvil pertenecientes a las víctimas.
Un juez de Control de Garantías les impuso medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.