Un joven policía perdió la vida por la inhalación de monóxido de carbono cuando entró a el baño de una estación de gasolina ubicada entre los municipios de Soacha y Sibaté.
Al parecer, el cuarto de baño tendría una fuga de este gas y el lugar no contaba con avisos de advertencia al público y no tenía la suficiente ventilación.
Trascendió que en la madrugada del pasado 13 de mayo caía un fuerte aguacero por la zona, motivo por el joven patrullero decidió resguardarse de la lluvia en una estación de servicio y descansar por unos minutos, según manifestó uno de sus compañeros.
“Él me dijo que iba a ir al baño y se iba a tomar un tinto, pero pasó mucho tiempo y fui a buscarlo”, indicó la persona que lo acompañaba.
El policía fue hallado minutos después por su compañero, inconsciente, en uno de los cuartos de la estación de gasolina.
De manera inmediata su compañero le prestó los primeros auxilios y dio aviso porque su compañero no respiraba, por lo que fue trasladado en una patrulla al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde recibió toda la atención y varios intentos de reanimación, pero lastimosamente horas después falleció.
La víctima de este fatídico accidente fue identificada como Edwin Daniel Mateus, padre de una menor de edad.
Sus familiares exigen a la estación de servicio una explicación de este fatídico hecho que cobró la vida de esta persona y que deja sin padre a una menor.