El programa busca construir cuatro mil viviendas urbanas de interés social.
La Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca abrió la primera convocatoria del programa Podemos Casa, fase 2, con la cual se apoyará la construcción de viviendas de interés prioritario -VIP, en áreas urbanas.
“De acuerdo con las instrucciones del gobernador Jorge Rey para que todos los cundinamarqueses puedan construir un hogar digno, estamos felices de anunciar la apertura de esta convocatoria”, dijo el secretario de Hábitat y Vivienda, Lino Pombo.
El funcionario explicó que los Alcaldes Municipales que deseen participar en la convocatoria deben ingresar a la página web de la Gobernación de Cundinamarca, buscar la Secretaría de Hábitat y Vivienda, y descargar los términos de la convocatoria.
Los mandatarios municipales deberán manifestar su interés de participar a través de una carta firmada y remitida al correo electrónico podemoscasa@cundinamarca.gov.co.
Adicionalmente, deben presentar el predio urbano elegido con todas sus características técnicas y jurídicas.
Posteriormente, el equipo de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca hará las evaluaciones técnicas respectivas y dará anunció a los municipios seleccionados, que cumplieron con los requisitos.
Ver: CIRCULAR No. 008