El alcalde de Soacha, Eleázar González Casas, junto a la representante a la Cámara por Cundinamarca, Gloria Betty Zorro Africano, fueron condecorados con la orden del Dios Varón por el Concejo Municipal de Soacha.
Para los miembros del Concejo Municipal, la entrega de esta distinción al primer mandatario municipal es un reconocimiento a sus logros políticos como militante del partido Cambio radical, en especial, al haber sido elegido alcalde para el periodo 2016-2019, en el que ha demostrado su liderazgo y compromiso.
Al recibir la distinción el mandatario local aseguró que este reconocimiento no es solo para él, sino para todo un equipo que ha trabajado incansablemente durante el corto tiempo que lleva al frente de la Administración municipal. “Me siento complacido y agradecido con la Corporación donde trabajé durante mucho tiempo y que hoy podamos decir que ha visto el trabajo que hemos realizado al frente de la Administración”.
El Concejo Municipal igualmente entregó la condecoración del Dios Varón a la representante Gloria Betty Zorro Africano, resaltando su desempeño en Congreso de la República.