En todo un misterio se ha convertido la extraña desaparición del sargento de Marina José Alfonso Serafín Rodríguez de 54 años, quien lleva 24 días desaparecido.
Según su esposa Janeth Mendoza, el sargento retirado salió de Soacha, con destino al municipio de Piedras (Tolima). Rodríguez viajó con el fin de buscar una finca para cerrar un trato de piscicultura, posteriormente el hombre viajó a Villanueva, Casanare.
Según lo indicado por la mujer, lo último que se sabe del exmilitar fue el pasado 17 de mayo cuando se contactó con la persona a la cual iba a visitar en la población de Piedras, quien le manifestó que éste se encontraba en la vereda Brisas del Llano ubicada en el municipio de Monterrey (Casanare).
Posteriormente y gracias a información publicada en redes sociales, unos camioneros aseguraron que habían visto al hombre en la carretera entre Aguazul y Yopal, el día 18 de mayo.
Los familiares de Alfonso Serafín Rodríguez piden la ayuda de la comunidad casanareña para poder ubicar a comerciante quien se transportaba en una camioneta, tipo chevrolet tracker, color azul oscura de placas MWM 231.