A 60 años de prisión fue condenado Jorge Antonio Trujillo Góngora, el hombre que asesinó a su tía Doris Góngora Guerra, de 46 años y a la pequeña hija de ésta de tan solo siete años, en hechos ocurridos el 19 de junio de 2019, en el barrio Villa Mercedes de Soacha.
Trujillo Góngora, de 24 años, fue declarado responsable de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, y deberá permanecer en la cárcel La Modelo de Bogotá en cumplimiento de su pena. El hombre había sido capturado en el mes de julio de 2019, pocos días después de haber cometido el feminicidio de las dos mujeres.
VER TAMBIÉN: Ambiente de terror en Soacha encuentran degolladas a madre comunitaria y su hija de siete años/
Doris Góngora Guerra, regentaba un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), por lo que era una persona muy reconocida en ese sector de Cazucá. Según la Fiscalía el crimen está relacionado con el robo de 5 millones de pesos.
Pruebas forenses demostraron que el homicida ingresó a la vivienda de las víctimas ubicada en la carrera 24 B Este con calle 48 A, en el barrio Villa Mercedes en Altos de Cazucá, y sabiendo que la mujer tenía un dinero guardado, la asesinó a sangre fría; como la pequeña de 7 años se percató de lo que estaba ocurriendo y al intervenir para defender a su progenitora, el hombre también la asesinó.
VER TAMBIÉN: Capturan presunto asesino de madre e hija degolladas en hogar comunitario de Soacha/
Ante la contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación y la certeza de las pruebas forenses realizadas, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Soacha (Cundinamarca) condenó al hombre a 60 años de prisión.