El alcalde de Soacha Julián Sánchez ‘Perico’, realizó una visita solidaria a uno de los Policías que resultó herido en una calle del barrio Santo Domingo en límites de la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha.
El mandatario manifestó su rechazo ante el acto violento que se presentó en la noche del pasado lunes 12 de febrero y que dejó a dos policías heridos por impactos de bala por parte de una estructura delincuencial que opera en esa zona de Altos de Cazucá.
El Alcalde en compañía del comandante (e) de la Policía Metropolitana de Soacha, Teniente Coronel Jeisson López, visitaron al patrullero Jesús Noel Gómez, quien permanece en el Hospital Cardiovascular de San Mateo recuperándose de las heridas que le propinaron un grupo de delincuentes cuando se encontraba en cumplimiento de su deber.
El Alcalde Sánchez ‘Perico’ expresó su solidaridad con los dos patrulleros y el civil que resultaron heridos, al igual que con sus familias.
“Toda nuestra solidaridad con nuestra Policía de la ciudad. Lastimosamente tenemos dos patrulleros heridos, acabamos de salir de hablar con uno de nuestros uniformados y su familia. Nos llevamos el parte de tranquilidad de que el estado del patrullero Gómez es estable. Fue operado con éxito, nuestra máxima solidaridad y apoyo para él y el uniformado Wilmar Monroy que se encuentra desde anoche en el Hospital de la Policía”.
Igualmente, el mandatario municipal ofreció una recompensa de 20 millones de pesos adicional a la recompensa de 50 millones ofrecida por la Policía Nacional por información que permita la identificación y captura de los responsables del atentado.
“Hemos establecido una recompensa de hasta 20 millones adicionales a lo ofrecido por la Policía, para quien nos ayude a dar con el paradero de los responsables”, expresó el Alcalde.