La constructora Amarilo sigue expandiendo su portafolio en Bogotá y sus alrededores. Esta vez presentó un nuevo proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) ubicado en el municipio de Soacha.
Se trata del conjunto residencial El Huerto, ubicado en el megaproyecto urbanístico de Ciudad Verde en el municipio de Soacha, el cual está conformado por 336 unidades de vivienda de interés social, distribuidas en 14 torres de seis pisos.
El proyecto cuenta con apartamentos de 55 metros cuadrados diseñados bajo un modelo tradicional.
“Amarilo busca con este nuevo proyecto ofrecer una opción de vivienda que cuenta con calidad en diseño y arquitectura, en una zona de alta valorización de la ciudad, con entornos pensados para compartir en familia”, manifestó Roberto Moreno, presidente de la compañía.
Frente a estos dos nuevos desarrollos, la empresa ya consolida una red de oficinas, bodegas, áreas comerciales y de vivienda en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Valledupar, Soledad (Atlántico), Chía, Cajicá, Guasca, Funza, Soacha, Madrid; y planea incursionar en la construcción de nuevos proyectos en Facatativá.