Directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, entregó parte de tranquilidad a los hogares del programa ante el retraso en el cronograma de entregas.
Antes del 20 de diciembre de 2019 iniciará la quinta entrega de incentivos de Familias en Acción. Así lo anunció la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, entregando un parte de tranquilidad a los hogares del programa.
“Familias en Acción es uno de nuestros programas bandera, por lo que Prosperidad Social siempre ha trabajado para que los seis giros se puedan hacer en las fechas establecidas. Esta vez tengo que ofrecer excusas por esta demora a todas las madres y padres que reciben el incentivo de sus hijos, pero vamos a hacer los pagos antes del 20 de diciembre para todos los hogares que han cumplido con los compromisos del programa”, explicó la directora Correa.
Los pagos se realizarán a los titulares que tengan cuentas de ahorro y a los hogares que aún los reciben por la modalidad de giro.
“Quiero reiterar que nuestra prioridad es que todas las familias que cumplan, reciban el incentivo a tiempo como siempre ha sido”, concluyó Susana Correa.
Acerca de Familias en Acción
Es el programa de Prosperidad Social que entrega a todas aquellas familias pobres y pobres extremas con niños, niñas y adolescentes, un incentivo económico condicionado que complementa sus ingresos para la formación de capital humano, la generación de movilidad social, el acceso a programas de educación media y superior, la contribución a la superación de la pobreza y pobreza extrema y a la prevención del embarazo en la adolescencia.
Diciembre 16 de 2019