La Asamblea de Cundinamarca condecoró en ceremonia, este 23 de abril de 2019, a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), liderada por su director, Néstor Guillermo Franco González, con la Orden al Mérito Policarpa Salavarrieta, Grado Oro; por su contribución en la conservación del medio ambiente y la ejecución de políticas públicas en beneficio de los cundinamarqueses en sus 58 años de historia.
La orden, entregada por el Presidente de la duma departamental, el Diputado Luis Aroldo Ulloa – Mateo y por el Diputado Rafael Tamayo, proponentes de la proposición departamental, que consta de la banda con los colores de la bandera de Cundinamarca y la medalla, como distintivos de la máxima condecoración que entrega el departamento.
«Este es un reconocimiento que se da una organización que a lo largo de sus 58 años ha acompañado y sigue trabajando en pro de un mejor ambiente y desarrollo sostenible en el departamento, con el fin de responder a los embates del cambio climático y su impacto en nuestros territorios. Felicitamos a la CAR por ser invaluable apoyo al departamento«, manifestó Luis Aroldo Ulloa – Mateo, presidente de la Asamblea de Cundinamarca.
La distinción es además un reconocimiento a la labor que desarrollan los «hombres y mujeres quienes son una pieza fundamental en los alcances y logros alcanzados. Esta condecoración debe motivarnos a seguir trabajando por nuestro departamento y la conservación del medio ambiente, que es compromiso de todos«, resaltó Néstor Franco, director de la CAR.
Abril 24 de 2019