Un hombre de nacionalidad venezolana de aproximadamente 30 años de edad, murió baleado en las horas de la noche del pasado martes 3 de mayo de este año 2022 en inmediaciones al Humedal Tibanica en límites entre Soacha y la localidad de Bosa.
El coronel Germán Sáenz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) informó que el homicidio se presentó en una especie de ciclo ruta del barrio Villa Any cerca al sector Alameda del Parque.
Se pudo establecer que el baleado iba con su esposa y un hijo montando en bicicleta, cuando de repente dos sujetos, quienes estaban sentados en una silla de cemento, al verlo cerca, se pararon para atacarlo con armas de fuego.
El migrante cayó sin vida sobre los adoquines, producto de los proyectiles, mientras los parientes gritaban pidiendo ayuda para el ser querido.
El coronel Sáenz manifestó que según las primeras indagaciones, el crimen se habría desencadenado en medio de un presunto ajuste de cuentas.
En medio de la reacción policial, un hombre colombiano de 24 años de edad fue capturado a los pocos minutos con un revolver 38 en su poder, mientras que el segundo logró escapar en medio de un matorral.