Como Óscar Javier Torres Gracia fue identificado el joven que fue asesinado el pasado viernes 24 de junio en una de las calles del barrio Luis Carlos Galán en Altos de Cazucá.
Según las primeras versiones, Torres Gracia fue contactado por medio de una de las plataformas que prestan el servicio de transporte o entregas en Bogotá y zonas aledañas, para prestar un servicio a la zona montañosa de la Comuna Cuatro de Soacha (Cundinamarca).
El joven recogió este servicio sin saber que este sería el último recorrido que iba a hacer.
En el momento que Óscar llegó con su pasajero fue atacado por individuos con arma de fuego. El hecho ocurrió en la calle 59 con carrera 26 B Este.
El cuerpo sin vida del joven quedó tendido en el suelo, en plena vía pública donde las autoridades llegaron a acordonar la zona.
El cadáver presentaba una herida de bala en el rostro y la moto en la que la víctima se transportaba no estaba en el lugar, por ello se presume que se trataba de un atraco planeado.
Vecinos del sector aseguraron que el motociclista no llegó solo, iba con un parrillero que salió corriendo de la escena.
Grupos de moteros hicieron circular mensajes de apoyo para los familiares y describieron a la víctima como un muchacho humilde, trabajador y alegre.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo asesinato en Soacha.