En un hecho que es materia de investigación por las autoridades, fue asesinado un ayudante de bus en el sector del Lago en Ciudadela Sucre en el municipio de Soacha.
Se trata de Álvaro Steven Popayán, quien fue atacado a bala cuando cumplía un recorrido entre la Ciudadela Sucre y el barrio San Mateo.
Según sus familiares, Popayán y el conductor de la buseta realizaban un recorrido hasta el barrio San Mateo, cuando repentinamente una mujer les salió al paso haciéndoles la parada.
Cuando el conductor detuvo la buseta, un hombre apareció de improviso y empezó a disparar contra la humanidad de Popayán.
La victima herida de muerte, fue transportada en la misma buseta hasta el Hospital Cardiovascular de Soacha, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció en el camino.
Las autoridades tratan de establecer quienes fueron los autores de este nuevo asesinato, hecho que tiene totalmente alarmados tanto a la comunidad, como al gremio de transportadores que diariamente se desplazan por ese corredor vial.
Los familiares de Álvaro Steven Popayán aseguran que este nunca tuvo problemas con nadie, ni mucho menos amenazas. Hombre trabajador deja cuatro niños pequeños huérfanos.