¡Atentos viajeros! Zonas de obras en el corredor vial Bogotá-Girardot

Los miles de viajeros se han movilizado por las principales vías nacionales en busca de un lugar de descanso con motivo del último puente festivo del 2021, para el retorno, deben tener presente las diferentes restricciones para poder desplazarse dentro de los tiempos planeados.

La Concesión VÍA 40 EXPRESS, encargada del corredor vial Bogotá-Girardot, recomienda acatar las medidas de precaución y seguridad durante las operaciones de retorno del último puente festivo del año.

Las obras de mejoras y modernización que se están ejecutando en la actualidad, están ubicadas en los siguientes sectores: variante de Girardot, El Paso (Ricaurte), el sector urbano de Girardot, La Gran Curva (Nilo), El Salero (Melgar), la variante de Melgar, Boquerón, Alto de Canecas (Chinauta), Novilleros (Fusagasugá) y Silvania. Todas estas actividades mejorarán la conectividad y la seguridad de los viajeros desde Bogotá hasta el puerto de Buenaventura.

Durante este puente, se ha mantenido un mayor número de Unidades de Atención de Emergencias y los Planes de Manejo de Tráfico en las zonas de obra para que los usuarios transiten con seguridad y fluidez durante sus viajes.

Servicio de grúa y ambulancias gratuitos

La Concesión VÍA 40 EXPRESS ofrece servicios gratuitos de ambulancia, carro-taller, grúa, camabaja, entre otros. Para acceder a estos servicios pueden comunicarse con las líneas de Atención de Emergencias 01 8000 18 0305, 310 422 4687 / 311 787 2339 / 31 790 3187, para que desde el Centro de Control de Operaciones se coordine la prestación del servicio requerido.

Estas son las zonas de obra en donde los viajeros deben transitar con precaución: