La comunidad del barrio Julio Rincón I sector en Altos de Cazucá, logró junto con la Administración Municipal de Soacha, cambiarle después de muchos años el aspecto a una de las calles principales del barrio.
La calle 45A entre carreras 9 este y 16 este, vía que conecta con los demás barrios de la Comuna Cuatro, fue intervenida en 300 metros con material reciclado de pavimento asfáltico.
Durante el proceso la Alcaldía de Soacha brindó asesoría técnica, y dispuso de la maquinaria para completar el trabajo; por su parte, la comunidad aportó la emulsión asfáltica, el cemento y la mano de obra.
Entre los miembros de la comunidad se siente la satisfacción y el orgullo por haber logrado con trabajo y esfuerzo comunitario no solo mejorar el aspecto del barrio, sino también los lazos de unión entre sus habitantes.
La comunidad igualmente expresó su agradecimiento al hombre que logró ésta transformación y estuvo pendiente del desarrollo de la obra, el alcalde municipal Eleázar González, quien incluso no dudó en “coger” la pica y pala para motivar a la comunidad.
Febrero 23 de 2017