Como una medida de justicia social fue recibido el anuncio de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quién revisará el estado de los diseños y estudios del proyecto que busca llevar un TransMiCable hacia los barrios de la parte alta de San Cristóbal en el oriente de la Capital.
El anuncio fue hecho por la alcaldesa por medio de su cuenta de Twitter, en respuesta a una solicitud hecha por el exconcejal de Bogotá Hollman Morris.
“Claro que haremos el metro cable de San Cristóbal/Usme. Esta semana tengo reunión con el IDU para revisar el estado de sus estudios y financiación. Pronto les contaré al respecto y los invitaré a que nos acompañen a esas localidades a darle inicio a ese proyecto. Abrazos”, escribió Claudia López.
En la conversación, Morris aseguró que esta obra, en beneficio de la gente, une a estos dos sectores que se separaron meses antes de las elecciones para la Alcaldía de Bogotá. El exconcejal recordó que el proyecto había sido diseñado y financiado en el gobierno de Gustavo Petro y que es necesario para la movilidad de la ciudad.
Enero 14 de 2020