El Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Tequendama, le salvó la vida a un hombre que pretendía suicidarse en inmediaciones del Salto del Tequendama.
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado lunes 21 de junio, cuando la comunidad vecina alertó a las autoridades ante la presencia de un hombre joven, que se veía merodeando de manera nerviosa en el lugar.
Los rescatistas que atendieron la llamada de auxilio, se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos, donde encontraron al joven, quien ya se había adentrado al filo del Salto.
Los valientes bomberos con linternas en mano lo ubicaron en medio de la oscuridad y durante minutos hablaron con él, con el objetivo de persuadirlo y convencerlo que desistiera de su idea suicida.
Por fortuna el hombre visiblemente alterado, entró en calma y se dejó ayudar de los rescatistas que lo evacuaron de la zona de riesgo.
Finalmente, hasta el punto en mención, llegó una ambulancia que valoró a la paciente y lo trasladó a un centro asistencial donde recibió atención médica y psicológica.