El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Fusagasugá realizó el rescate del cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado flotando en las aguas del río Bogotá.
Los operativos de rescate fueron desarrollados dentro del afluente a su paso por el sector de Canoas, en inmediaciones de las esclusas de la planta de energía de El Charquito en jurisdicción del municipio de Soacha.
El operativo de rescate culminó hacia las 3 de la tarde de este este lunes festivo (13 de noviembre).
“Se presentó en el km 0+250 del municipio de Soacha donde se realizó el rescate de un cuerpo masculino, es ubicado en el río Bogotá, realizando el rescate por parte de Bomberos Fusagasugá quienes fueron activados por solicitud de Bomberos Oficiales de Soacha”, informó el capitán Álvaro Farfán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.
Informaciones preliminares dan cuenta que la víctima tendría entre 30 y 35 años y su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, su deceso pudo ocurrir 15 días atrás.
Vestía una sudadera pantalón gris, camisa negra y tenis del mismo color. Es probable que el cadáver haya sido arrojado a las aguas del río Bogotá en algún punto del sector de Bosa.
La Sijín y el CTI de la Fiscalía iniciaron la investigación para establecer las causas del deceso y la identidad de la víctima.