La Policía Metropolitana de Soacha reportó la captura de un hombre sindicado de un feminicidio ocurrido en una vivienda de la Comuna 2 de Soacha.
El sujeto capturado, un hombre en condición de discapacidad fue identificado Alex Gamboa Parada.
De acuerdo con las investigaciones, el hombre golpeó con un objeto contundente en varias oportunidades a su expareja sentimental, Yudith Marcela Nuncira Nuñez, hasta ocasionarle la muerte.
“Nunciara Núñez estaba conviviendo con esta persona, hace tan solo dos meses; pero ya en otras ocasiones había sido víctima de maltratos físicos y psicológico por parte de Gamboa Parada”, indicaron las autoridades.
Además, luego de la inspección técnica al cadáver, las autoridades lograron evidenciar que el cuerpo de la víctima tenía varias lesiones con cuchillo, lo cual indica que al parecer el hombre ejerció más dolor del necesario para quitarle la vida.
“Yudith Marcela Nuncira Nuñez, tenía dos hijos de 12 y 10 años, los cuales fueron intimidados por su agresor, para que callara los maltratos que era víctima su progenitora por parte de este sujeto”, agregaron las autoridades sobre la víctima, quien vendía dulces en la calle.
Según las autoridades, Gamboa Parada quien recientemente había salido de un centro de rehabilitación de consumo de estupefacientes, presenta antecedentes por hurto, distribución de estupefacientes y porte de armas de fuego.
Un juez de control de garantías envió a Gamboa Parada a un centro carcelario. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado. En la primera audiencia, el hombre aceptó los cargos.