La Policía Metropolitana de Soacha informó de la captura de un hombre en cumplimiento de una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El sujeto, identificado como Luis Eduardo Perilla, es señalado de agredir brutalmente a sus tres hijastros menores de edad, en hechos ocurridos el pasado 17 de mayo en una vivienda del barrio Valles de Santa Ana, en el sector de Compartir
Trascendió que ese día, según el informe de la Fiscalía de Cundinamarca, Perilla golpeó a su compañera sentimental y, posteriormente, a sus tres hijastros de 8, 9 y 12 años. Las agresiones fueron tan severas que los menores necesitaron ser trasladados a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.
“No era la primera vez que ocurría algo semejante”
Según denuncias, ya había antecedentes de abuso por parte del sujeto. Tras cada disputa con su pareja, este desquitaba su enojo con los niños propinándoles fuertes golpizas.
Los niños eran objeto de latigazos en la espalda y golpes en cabeza tras las continuas discusiones entre Perilla y su pareja.
Ante el continuo maltrato contra los niños, la madre decidió denunciarlo ante la Fiscalía, lo que desencadenó la captura de Perilla por maltrato intrafamiliar agravado.