Las autoridades reportaron la captura de un hombre quien presuntamente en un lapso de 10 años habría alcanzado a abusar sexualmente de por lo menos 20 mujeres entre los 11 y los 70 años de edad en los municipios de Suesca y Guasca, Cundinamarca.
El sujeto ofrecía servicios de transporte en su motocicleta, se ganaba la confianza de sus víctimas para posteriormente abusar de ellas.
El violador en serie tenía una estrategia para someter a sus víctimas, las abordaba y les ofrecía servicio de transporte para llevarlas hacia sus sitios de destino y una vez ellas accedían, las intimidaba con armas de fuego o con armas corto punzantes. Incluso el sujeto las intimidaba diciéndoles que las iba a reclutar a un grupo subversivo al que supuestamente pertenecía. El procesado llevaba a sus víctimas hacia sitios aislados, las agredía físicamente, las despojaba de sus prendas y posteriormente abusaba sexualmente de ellas.
El sujeto fue imputado por los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales violentos, sin embargo, además de los casos ya conocidos, las autoridades no descartan que puedan existir más víctimas, por lo que extienden la invitación para todas las personas que reconozcan e identifiquen a este sujeto como su victimario para que se acerquen a la Fiscalía y contribuyan al proceso con su denuncia.