Consternación en Soacha por nuevo caso de feminicidio. Una joven mujer fue asesinada por su pareja sentimental

Las autoridades están buscando al señalado feminicida que se escapó del lugar.

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en la ciudad de Soacha, esta vez la víctima fue Yudith Marcela Núñez, una joven mujer madre de dos niños. Su asesino fue su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en una vivienda del conjunto residencial Bosques de Zapán III, de la Comuna Dos de Soacha.

Violencia intrafamiliar

La tranquilidad en el interior del conjunto residencial de improviso fue rota por los ruidos y gritos que salían del interior de una vivienda, en la cual aparentemente se producía una discusión intrafamiliar.

Por lo violento de la discusión que se registraba al interior de la vivienda, los vecinos preocupados por los gritos que se escuchaban llamaron a la línea de emergencias 123. Los gritos en los que se escuchaban la discusión de una pareja de un momento a otro cesaron.

Aunque no se tiene claridad de lo ocurrido, presuntamente, la pareja sentimental de la mujer la habría atacado a golpes a eso de las 7:00 de la mañana de ayer.

Tras el cruel ataque, Yudith Marcela alcanzó a ser atendida por sus mismos vecinos, quienes la subieron a una camilla y la trasladaron a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas falleció minutos después.

Según trascendió, el individuo llegó en la mañana de ayer a esperarla para acabar con su vida.

“Ella se había separado de su esposo, el papá de sus hijos, y hace poco había iniciado una relación con ese tipo, pero dicen que lo sacó de la casa y precisamente en la mañana del martes él llegó con la excusa de recoger la ropa que había dejado y la atacó”, relató una vecina.

La mujer de 36 años, había salido de su casa en compañía de sus dos pequeños hijos para llevarlos al colegio, cuando regresó, el homicida la estaba esperando en la puerta.

“Lo que se ha dicho es que el señor la entró a la fuerza a la casa, pelearon y nosotros empezamos a escuchar los gritos; pero como a las 7 de la mañana ya no se escuchó nada más y ahí es cuando nos damos cuenta de que él la había matado. Al interior de la casa habían vidrios rotos”, contó una residente.

Aunque ya se tiene identificado al agresor, este alcanzó a huir del lugar y es buscado intensamente por las autoridades.