Continúa la búsqueda de Richard Bustos, joven desapareció en Soacha

Desde hace varios días permanece desaparecido Richard Arturo Bustos Morales, un joven de 25 años de edad y residente en el municipio de Soacha. Según versiones, el joven habría sido víctima de un robo en inmediaciones de su casa, sin embargo, no hay pistas, ni rastros hasta el momento.

Bustos Morales, un joven proveniente del municipio de Anzoátegui (Tolima), labora en una farmacia de Soacha y el día de su desaparición iba hacia su trabajo. Según las cámaras de seguridad, salió en horas de la mañana de la unidad residencial donde reside, vistiendo una camisa de color vino tinto, un pantalón negro y unas zapatillas azules, además llevaba consigo un morral negro.

Según algunas versiones, el joven fue interceptado por cuatro personas en un potrero de la zona, entre los presuntos malhechores estaría involucrada una mujer. Los supuestos ladrones se habrían llevado el morral del hombre, pero no hay datos sobre lo que le sucedió a él específicamente.

A la búsqueda realizada por sus familiares se ha unido las autoridades de Soacha, quienes han desplegado un equipo de búsqueda para poder dar con el paradero del joven.

El potrero en donde habría sido interceptado Bustos, es usado eventualmente por la comunidad del sector para agilizar su camino. El posible hurto se habría registrado en un sector denominado puente ‘El Hechizo’, en esta zona únicamente hay pastizales y a su alrededor cruza un canal de aguas que desemboca en el rio Soacha, por las condiciones en que se encuentra el lugar hay poca concurrencia, a menos que sean horarios de traslado a los puntos de trabajo de la comunidad.

Richard Arturo Bustos Morales tiene tres hijos y labora desde hace varios meses en una droguería del barrio Ciudad Verde de la Comuna Tres de Soacha. Según sus familiares, se radicó junto con su familia en Bogotá desde hace 10 años, viviendo en la localidad de Bosa, posteriormente debido a su trabajo se trasladó a la ciudad de Soacha.

El joven mide aproximadamente 1.60 m de estatura, es de tez trigueña y tiene tatuajes en un brazo y su pecho. Fue visto por última vez en la vía que conduce del sector Hogares a Ciudad Verde en Soacha.

Su familia entregó datos puntales para su búsqueda, sin embargo, las personas que vean, reconozcan o sepan de su paradero, puede comunicarse al teléfono celular 3213888098 o llamar a la línea de emergencias 123.