Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron en una vivienda de la ciudad de Soacha a un hombre y una mujer sindicados de abuso sexual a una menor de edad.
El aberrante caso de abuso sexual fue denunciado por el novio de la menor quien logró que la Fiscalía capturara al abusador y a la mamá de la menor.
Un joven adolescente de 16 años se convirtió en la pieza clave para descubrir el sistemático abuso sexual que su novia de la misma edad sufría por parte de su padrastro hasta dejarla embarazada.
“Gracias la relación sentimental que la menor inicia con un joven y que descubre que la menor por comentarios que ella le había hecho descubre que la menor había sido víctima de múltiples agresiones sexuales por parte de su padrastro y quien decide denunciar ante las autoridades”, indicó a medios de comunicación, Carlos Manuel Silva, director de la Fiscalía de Cundinamarca.
Las agresiones sexuales por parte del padrastro comenzaron cuando ella tenía 9 años y lo más aberrante con complacencia de la mamá de la adolescente.
“Desafortunadamente y esto hace que el hecho sea más execrable el autor de las agresiones sexuales es la pareja sentimental de la madre de la menor quien desde la edad de los 9 años empieza a abusar con tocamientos en sus partes íntimas a la menor”.
Durante la audiencia de imputación de cargos, un Fiscal delegado narró como el hombre de 53 años le pedía permiso a su esposa para abusar de la niña.
“Aurelio previamente le solicitó a Clara Inés que lo dejara tocar las partes íntimas de la niña M.A.A.R. y que él le daría dinero a la menor de edad”.
El Fiscal relató con indignación los meses y años de abusos con pleno consentimiento de la madre de la niña
“Clara Inés le ordenó a su hija M.A.A.R. que se acostara con Aurelio o de lo contrario la reprendería golpeándola con la mano, un palo o lo que encontrara por allí”, sostuvo el Fiscal.
La madre de la menor deberá responder por los delitos de proxenetismo y explotación sexual, mientras al padrastro le imputaron acceso carnal violento y actos sexuales agravados, ambas personas fueron enviados a la cárcel.